InfoisInfo España

A Gata Tola
Moda en Foz

www.agatatola.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60904747?

Dirección

C/. Chelas nº7. C.P. 27892, Foz, Lugo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de A Gata Tola

Bisutería en Foz, Complementos de moda en Foz, Joyería de plata en Foz

  • A gata tola: tienda on line de bisutería y joyería artesanal en plata. A gata tola somos el taller de diseño donde puedes encontrar piezas únicas realizadas en platachapados en oropiedras semipreciosascollarespulserasanillospendientesbroches, sortijas. En A gata tola, diseñamos y fabricamos nuestras joyas, suministramos tanto al público en general a través de nuestra web www.agatatola.com, como a distribuidores, en general tiendas de moda y complementos, que pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.agatatola.com.

Redes sociales

Productos

Collares, pulseras, collares de perlas, brazaletes, anillos, broches, pendientes, aretes, pulseras de plata, anillos de plata, colgantes de plata, bisutería chapada en oro, joyería de plata, joyería artesanal en plata.

Servicios

  • A gata tola: tienda on line de bisutería y joyería artesanal en plata. Somos diseñadores, y realizamos las obras en nuestro propio taller. Aquí encontrarás piezas únicas realizadas en platachapados en oropiedras semipreciosascollarespulserasanillospendientesbroches, sortijas, y también bisutería en cuero. En A gata tola, suministramos tanto al público en general, a través de nuestra web www.agatatola.com, como a distribuidores, mayormente tiendas de moda y complementos, que pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.agatatola.com.
  • Nuestros diseños, a pesar de tratarse de piezas artesanales y muy exclusivas, tienen precios muy asequibles, pues es nuestro deseo que todas os sintáis únicas luciendo las joyas de A gata tola.
  • Deseamos la plena satisfacción de todas nuestras clientas, por eso estamos siempre a tu disposición, para ayudarte, resolver tus dudas y atenderte en lo que necesites; nos puedes llamar al Tf. 609047477 o contactar en info@agatatola.com. Nos destacamos por nuestra especial atención al cliente.
Leer más...

Marcas

A Gata Tola

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de A Gata Tola (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio